24 jun 2011

MAMÁ CACA (II)

Estaban encima de su piano; pero yo me fijé sólo en una : Léolo
Y recordé que Dani la había mencionado en la clase-semilla acerca de la mierda.
Me mira y me dice:
-Llévatela, esa película es una MIERDA.
La palabra me traspasó como una flecha; término acertadísimo, pensé.
Hoy veo la primera parte de la película, a sabiendas de que esta vez encontraré.
El mismo que me regala casi con desprecio, como si yo hubiese dirigido la cinta, Léolo, entiendo yo que últimamente me pasa su mierda, y yo a él, y hace que vuelva a la raíz; se me pase el estreñimiento mental y casi físico de estos últimos días de tecla y lápiz parados, para comprender que aún queda un largo trecho, hacia atrás, para detectar en el presente y caminar en línea recta y no en círculos.
Después de meter la película en mi mochila, durante la cena, me telefoneó mi madre, ahí se inició el estreñimiento; una madre se instaura en tí de tal manera a veces, que vuelves al orinal.

Mamá, caca.

"Hasta donde alcanza mi memoria , los olores y la luz habían soldado mis recuerdos. Mi abuela había convencido a mi padre de que la salud florece al cagar"
"No llores cariño, haz como mamá amor mío( dice la mujer sentada en el evacuatorio alumbrando al niño con una linterna que llora en su orinal), haz como mamá"
(de la película "Léolo")

Yo no haré como mamá, y haré lo que quiero, por más que sus llamadas telefónicas me transporten, a veces, a las enrojecidas nalgas del quiero y no puedo del baño de azulejos de grecas imposibles del hogar familiar.

-Llévatela, esa película es una MIERDA.-me dice  el mismo que me regala casi con desprecio Léolo, como si yo hubiese dirigido la cinta.

Y esque... si aún existe en el futuro, YO DE MAYOR QUIERO SER DIRECTORA DE CINE,  o TRANSMISORA DE HISTORIAS.

Estaban encima de su piano; pero yo me fijé sólo en una : Léolo
Mi MAMÁ tocaba el piano; yo nunca quise aprender a tocar.
Yo no haré como mamá... y por eso anulé la música de mi vida.
(Ahora empieza a emerger, y menos mal, pobre de mi incompleta alma. Y de remover mierda ahora mis amantes, a los que aprenderé a no castrar, son músicos)

"Hasta donde alcanza mi memoria , los olores y la luz habían soldado mis recuerdos" He empezado a atisbar la luz, en la Luna, en las estrellas, en mi frente y dentro de mi barriga, y al fin , al fin he RECUPERADO EL OLFATO.
El puzzle se va montando.

Y vuelvo a aquella entrada acerca del corto, donde enlazaba con un vídeo de "Alicia a través del espejo", y recuerdo el Galimatazo.
Antes de recobrar el olfato, cuando comencé a vislumbrar cierta luz, en mis manos tenía un libro lleno de símbolos extraños, y a mi alrededor todos preguntaban: ¿qué pone, qué pone? y yo no sabía, no sabía, no salía, no salía, y mis nalgas enrojecidas en aquel retrete, y me preguntaban :¿qué dice, qué dice?
y al tirar del hilo, de pronto los extraños símbolos comenzaron a alinearse, torpemente, solapándose, para ordenarse después, y crear palabras, y las palabras frases, y las frases texto, y discurso, y pensamiento y voz.
Y ahora recobro el olfato, y huelo, huelo, muy importante, mi PROPIA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario