24 jun 2011

MI DESEO (II)

Todos los jueves hago el mismo ritual; me dirijo al Centro Social a las 20,58; voy al servicio, meo, y entro a ver la película, me siento en el mismo lugar, compruebo que en primera fila está el loco, y a la izquierda la señora mayor con su hija en silla de ruedas, tarde e interrumpiendo las señoras, y justo a mi espalda, el socorrista y su amigo. apago el móvil, pase lo que pase que nada ni nadie me hagan salirme de mi camino.
Este jueves, camino hacia el Centro Social, está cerrado. Compruebo la hora; me he adelantado, son las 20h.
Paseo, fumo. 
20,58H, Centro Social, no voy al servicio. Entro en la sala, me siento un asiento por detrás de lo habitual. No está el loco, el loco no ha venido. las señoras, sí, la mujer en silla de ruedas, el masajista y su amigo, sí, pero no el "Loco".
Apago el móvil, la cabeza no está en la sala, no está, enciendo móvil, apago, mi cabeza no está. Scorsese, de mis predilectos, pero no atiendo, Buda , enciendo móvil, Buda, apago móvil.
Miro a la puerta, Buda, puerta, Buda, puerta. Me voy.
¿Dónde estará el "Loco"?
Me he saltado mi ritual, el ritual con el que pretendo eliminar las dependencias emocionales y trabajar en recuperarme a mí misma.
Nerviosismo, cigarro, las estrellas, no está la luna, las estrella, no está la luna, ¿dónde estará hoy el "lunático"?
00.00h, San Juan, Mi deseo, recipiente metálico, alcohol, MI DESEO, quemar.
Los vecinos pensarán que estoy "loca".
QUEMAR.



Negro, gris, blanco, rojo

Ritual por ritual.



En la ventana espero a que surta efecto...
Hoy no hay cine, pero veo una película, y sigo trabajando en eso de la dependencia emocional, y las repeticiones de patrones, y en no repetir falsos patrones para paliar otros patrones, taprones, natropes, tropenas, penatros, tamperos, maperos... MAPEROS!!!!! !El mapa!!!!! Ahora voy con el MAPA VITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario